SSC rastrea en cámaras al asaltante de paramédicos en Iztapalapa

05 abril 2021
Escrito por: Laura Casillas
ASALTO AMBULANCIA.jpeg
Azteca Noticias
La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para ubicar al responsable del asalto a los tripulantes de una de sus ambulancias, ocurrido la noche de domingo, en calles de la alcaldía Iztapalapa.
El asalto se registró la noche del domingo 4 de abril, en el cruce de las calles Telecomunicaciones y Enrique Contel, en la colonia Ejército Constitucionalista

Ciudad de México.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para ubicar al responsable del asalto a los tripulantes de una de sus ambulancias, ocurrido la noche de domingo, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

También te puede interesar: Tweet Asaltan a 3 tripulantes de una ambulancia en Iztapalapa

En un comunicado la dependencia confirmó que sus elementos fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, que en el cruce de las calles Telecomunicaciones y Enrique Contel, en la colonia Ejército Constitucionalista, reportaban un robo en proceso a una ambulancia.

Víctimas presentan denuncia ante el MP por robo

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes refirieron que mientras esperaban la confirmación de una emergencia que debían atender, un sujeto en posesión de un arma de fuego, los amagó y arrebató sus teléfonos celulares.

También te puede interesar: Tweet Chocan contra muros y resultan ilesos en accidentes en CDMX

Los uniformados de la SSC acompañaron a los tres tripulantes de la unidad médica a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes del hecho.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
05 abril 2021
Escrito por: Laura Casillas