steph_gomez_covid19.jpg
Crédito: Instagram @exatlonmx
28 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Steph Gómez, exconcursante de Exatlón, está grave de Covid-19

La atleta Steph Gómez, participante de Exatlón en 2019, se encuentra hospitalizada en Puebla debido a que se contagió de Covid-19 y su estado es grave.

Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México, se encuentra grave debido a que se contagió de Covid-19 y tuvo que ser hospitalizada desde el pasado 26 de mayo.

En redes sociales, el hermano de la atleta informó que el virus atacó rápidamente a la joven y le provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar.

Te puede interesar: Regresa deporte presencial a la UNAM: será a partir del 31 de mayo

A través de Instagram, explicó que “la ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente. Al día de hoy, miércoles 26 de mayo, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”.

La ex integrante de Exatlón se encuentra internada en un hospital privado de Puebla, en el que “los tratamientos y la renta de equipo para mantenerla estable son muy elevados”, por lo que su hermano pidió un donativo voluntario para ayudar a Steph Gómez.

“Sé que con la bendición de Dios y la voluntad de todos nuestros familiares, amigos y todas las personas que conocen a Steph, lograremos reunir el recurso necesario para solventar el tratamiento de mi hermana”, añadió su familiar.

Participantes de Exatlón usan redes sociales para apoyar a Steph Gómez

Por su parte, Mati Álvarez, la ganadora de la última temporada de Exatlón, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la situación que vive Steph luego de contagiarse de Covid-19 y pidió a sus seguidores un apoyo monetario para solventar los gastos de su recuperación.

Con el hashtag #FuerzaSteph, usuarios de redes sociales han compartido el mensaje de su hermano y los datos bancarios para que las personas que puedan hacerlo, hagan un donativo que le permita a la atleta superar su contagio de Covid-19.

El hermano de Steph Gómez pidió a los internautas que en caso de no poder contribuir “en lo económico”, compartieran su publicación ya que llegar a más personas es igual de importante.

“La Antorcha Humana”, como se le conoce a Steph Gómez, tiene 30 años, es atleta de artes marciales mixtas y participó en la edición de Exatlón 2019. Mientras estaba en la competencia, sufrió una fractura en la tibia y se despidió de sus compañeros para enfocarse en su recuperación.

Te puede interesar: Expertos ven necesario refuerzo anual de vacunas Covid-19

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS