SUBASTA 1.jpeg
18 julio, 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Share

Subasta a Martillo del INDEP obtiene 18.8 mdp

El INDEP realizó la primera subasta a “Paleta Alzada” de este año en el Complejo Cultural Los Pinos, se ofrecieron relojes de lujo y vehículos

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) logró reunir 18 millones 872 mil pesos al vender 192 lotes de bienes muebles durante la Subasta a Martillo con Sentido Social del 2021 que realizó hoy en el salón Adolfo López Mateos del Complejo Cultural Los Pinos.

Al reanudar las subastas presenciales en la Ciudad de México, en este proceso comercial en el que se registraron 150 participantes, una vez más se evidenció el interés de la gente por adquirir, a precios de oportunidad, vehículos de diferentes marcas y modelos, así como los lotes integrados por alta joyería (relojes suizos de lujo).

El grito de “¿quién da más?”, se escuchó desde las 11:00 horas de este domingo y durante más de 4 horas y 30 minutos de presentación de ofertas de compra en el salón Adolfo López Mateos, tiempo en el que los usuarios registrados protagonizaron, a paleta alzada, pujas muy disputadas por algunos de los lotes puestos a venta en esta modalidad de Subasta a Martillo.

Uno de los lotes que más llamó la atención fue el 126, un reloj con diamantes con un precio de salida de 603 mil pesos y de los más peleados, el lote 100, una aeronave marca Beechcraft con un precio de salida de 74 mil pesos.

SUBASTA 2.jpeg

Entre los lotes mejor vendidos, resaltaron: Lote número 36, integrado por un reloj para caballero marca Rolex Oyster Perpetual Day Date, carátula dorada, caja y pulso en oro amarillo de 18k., diamantes en la carátula, vendido en $170 mil pesos. Lote número 55, integrado por un reloj marca Audemars Piguet, en oro amarillo de 18k., así como un eslabón con dos pernos accesorios del mismo, vendido en $290 mil pesos.

SUBASTA 2.jpeg

Además, del Lote número 75, integrado por un reloj para caballero marca Rolex Oyster Perpetual Daytona, caja y pulsos integrados en oro amarillo de 18k., carátula blanca tres esferas subdiales, que fue vendido en $480,000.00 pesos. Lote 213, integrado por una camioneta marca Chevrolet Cheyenne, modelo 2009, vendida en $400 mil pesos. Lote 215, integrado por un vehículo marca Freightliner tipo tractocamión, modelo 2016, que fue vendido en $900 mil pesos.

Los 18 millones 872 mil pesos recaudados serán destinados a fortalecer programas sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS