sugar daddys todo un exito en méxico.jpg
Crédito: SeekingArrangement
15 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Sugar daddy, México encabeza lista en app de citas

La app SeekingArrangement reveló en qué países su servicio resulta más popular y encontró que México hay 183 mil 302 ‘sugar daddy’.

México encabeza la lista de países en América Latina en el que los ‘sugar daddy’ tienen mayor popularidad, de acuerdo con una app de citas especializada en relaciones entre hombres mayores y mujeres jóvenes.

El sitio de Sugar Dating más grande del mundo, SeekingArrangement, reveló su análisis para conocer en qué países su servicio resulta más popular y encontró que México se encuentra en el primer lugar con 183 mil 302 ‘sugar daddy', que corresponde al 34 por ciento del total.

De acuerdo con el estudio de SeekingArrangement, app creada en 2006, Brasil se ubica en el segundo lugar con 141 mil 725 ‘sugar daddy'; seguido por Colombia, con 73 mil 745. En la lista se ubican Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá contribuyen con 540 mil 444 ‘sugar daddy’ en la región.

¿Qué es un ‘sugar daddy’?

De acuerdo con SeekingArrangement un ‘sugar daddy’ es un hombre generoso y solvente que disfruta apoyar a su pareja. No tiene problema en cuanto a cuestiones de dinero y tampoco el horario de trabajo o la posibilidad de realizar viajes, nada de eso le resulta en un impedimento para que su relación funcione.

Este tipo de perfil busca una opción más libre y relajada en el amor. De acuerdo con la app, no todo se trata de dinero en este tipo de relaciones porque el ‘sugar daddy’ también puede tener el rol de mentor sobre temas financieros y ser un ejemplo de estilo de vida para sus “sugar babbies”.

¿Qué busca un ‘sugar daddy’?

Las ‘sugar baby’ son las otras protagonistas: mujeres jóvenes y con aspiraciones a tener una buena calidad de vida. Con este tipo de relaciones, se puede llegar a cubrir lujosos gastos, pero están más enfocados en viajes, ropa, autos, departamentos, celulares o educación.

“Johnny”, un empresario colombiano de 30 años, declaró el año pasado que un ‘sugar daddy’ busca en una ‘sugar baby’ a una mujer entre los 18 años y los 25 años: que sea armoniosa, que tenga una cara bonita, un cuerpo definido, que tenga actitud y disposición para pasarla bien.

MÁS NOTICIAS