Sujeto intenta ingresar a la Secretaría de Salud del Estado
18 agosto 2021 14:08hrs
Fernando Escobedo
Estados - Notas
Share

Sujeto agrede a personal de seguridad de la Secretaría de Salud de NL

Un sujeto intentó ingresar a la Secretaria de Salud del Estado, personal de seguridad se lo impidió, el hombre sacó un cuchillo e intentó agredirlos.

Monterrey, Nuevo León.- Un sujeto intentó ingresar a las instalaciones de la Secretaría de Salud del Estado, el hombre quería hablar con el titular de la dependencia, según él, decía tener la solución al problema del Covid 19.

Con un cuchillo intentó agredir a personal de seguridad

El hombre de 28 años que responde al nombre de: Aarón Resendiz, al intentar ingresar al inmueble dos elementos de seguridad se lo impidieron, fue entonces que el hombre sacó un cuchillo e intentó agredir al personal.

En un video que circuló en redes sociales se ve a un elemento de seguridad que sacó su arma y le pidió al hombre que soltará el cuchillo, el sujeto hacía caso omiso y seguía caminando por la banqueta. Ante la negativa del agresor, un miembro del personal de seguridad accionó su arma de fuego contra el suelo para obligarlo a detenerse, momentos después arribaron elementos de Fuerza Civil y Policia de Monterrey quienes sometieron al sujeto y lo subieron a un patrulla.

Aarón Resendiz fue puesto a disposición del ministerio público por los delitos que resulten.

Sujeto intenta ingresar a instalaciones de la Secretaria de Salud NL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS