¡Robo motivado por el antojo! Sujeto asalta a repartidor en Álvaro Obregón, pero sólo se llevó galletas

Un sujeto asaltó violentamente a un repartidor para llevarse galletas en Álvaro Obregón, en CDMX. Aquí te contamos los detalles de esta historia.

Escrito por: Jennifer García

Sujeto asalta y golpea a repartidor para llevarse galletas en Álvaro Obregón
| SSC

El antojo orilló a un hombre a presuntamente cometer un violento asalto en la alcaldía Álvaro Obregón, dónde supuestamente golpeó a un repartidor para llevarse varios paquetes de galletas.

La tarde de este jueves 23 de mayo, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron un peculiar caso en la colonia Rinconada Las Cuevitas. Todo comenzó cuando el empleado de una empresa de pan solicitó a las autoridades su ayuda, pues lo habían asaltado.

Presunto asaltante golpeó al repartidor antes de llevarse las galletas

La sorpresa de los uniformados llegó cuando la víctima de 42 años relató que se encontraba en el cruce de la calle Tukurutai y la avenida Del Rosal, cuando un hombre lo golpeó con mucha fuerza.

Acto seguido, robó una bandeja de galletas que iba a entregar a una tiendita, y huyó del lugar a toda velocidad.

La Policía logró recuperar 20 paquetes de galletas

Tras describir a su atacante y señalar la dirección en la que había huido, las autoridades lograron darle alcance unas calles adelante. Luego de marcarle el alto, le solitario una revisión de seguridad, en la que encontraron la bandeja amarilla con 20 paquetes de galletas en promoción.

Por su parte, el repartidor indicó que quería proceder legalmente en su contra, por lo que fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, para definir su situación jurídica e iniciar la investigación correspondiente.

Fue por cigarros y no regresó... pero porque fue detenido

Sin embargo, este sujeto no fue el único que cometió un robo motivado por el antojo, pues al sur de la CDMX, un joven presuntamente robó una tiendita de la colonia El Rosario, de la alcaldía Xochimilco.

Los oficiales fueron alertados por la alarma antirobo de un local ubicado en las calles 16 de Septiembre y Nuevo León, donde los operadores de la cámaras del C2 Oriente vieron como un hombre dañaba la cortina, ingresaba y salía con artículos para huir a bordo de una bicicleta.

Luego de una breve búsqueda, el presunto ladrón fue interceptado y, al realizarle la revisión, encontraron 46 cajetillas de cigarros, 10 bolsas de azúcar y un café soluble. Por este motivo, el joven de 20 años fue detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×