Suspenden a elemento de la Fiscalía CDMX que chocó borracho en Nezahualcóyotl, Edomex

Un elemento de la Fiscalía de la CDMX fue suspendido por presuntamente chocar borracho en Nezahualcóyotl, Estado de México, durante el fin de semana.

FISCALIA CDMX.png

Escrito por: Ricardo Torres y Jennifer García

Fue suspendido el elemento de la Policía de Investigación que chocó una patrulla de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX), cuando presuntamente manejaba borracho una camioneta de la institución, en el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México.

El agente fue notificado de la suspensión en el Centro de Justicia La Paz, donde se encuentra detenido por el accidente vehicular, en el cual quedó destrozada la unidad que conducía.

Agente de la Fiscalía CDMX no habría respetado la luz roja

De acuerdo con el reporte oficial, el policía sancionado se encontraba adscrito a la Coordinación de Investigación Territorial Iztapalapa 7, de la Coordinación General de Investigación Territorial.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre en la calle Flamingos al cruce con Xochimilco, colonia Metropolitana del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Presuntamente, el conductor viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando se impactaron contra una camioneta particular, al no respetar la luz roja del semáforo.

Según algunos reportes, el responsable intentó huir luego de causar el accidente automovilístico.

Policía choca y deja tres heridos en Azcapotzalco, CDMX

Esta no es la primera vez que un servidor público sufre un accidente, pues el pasado 1 de agosto, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) chocó, dando como resultado tres personas lesionadas.

Aparentemente, la mujer policía cometió varias infracciones al Reglamento de Tránsito antes del accidente, el cual tuvo lugar en las avenidas 16 de Septiembre y Aquiles Serdán, en la colonia Pasteros, en la alcaldía Azcapotzalco, donde llegaron los cuerpos de emergencia.

En su momento, los testigos señalaron que la patrulla no respetó la luz roja del semáforo, intentó dar una vuelta prohibida y fue ahí cuando chocó contra el otro auto particular.

Por fortuna, ninguno de los involucrados resultó herido de gravedad, todo quedó en daños materiales, al igual que la patrulla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×