tabasco trailer rapiña
TV Azteca Tabasco
03 enero 2022
José Raúl Reyes / Azteca Villahermosa
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Se desata rapiña, tras volcar tráiler con lácteos en Tabasco

Las autoridades nada pudieron hacer para evitar la rapiña, luego de la volcadura de un tráiler en una carretera de Tabasco.

Un tráiler que transportaba productos lácteos volcó sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, Tabasco lo que fue aprovechado por cientos de personas, que cometieron actos de rapiña, al saquear las cajas donde iba el cargamento.

A pesar de que elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN) se trasladaron al lugar del accidente nada pudieron a hacer para evitar el robo de los productos que transportaba el tráiler de doble caja.

Los pobladores de las zonas aledañas llegaron primero y en costales y cajas de cartón acarrearon todo lo que pudieron, posteriormente llegaron las autoridades que nada pudieron hacer para evitar la rapiña.

El accidente se suscitó sobre el kilómetro 142 de la carretera federal Cárdenas-Villahermosa, en el estado de Tabasco.

¿Por qué se volcó el tráiler en carretera de Tabasco?

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer habría relatado que al intentar maniobrar para evitar chocar con una unidad que lo rebasó, ocupó el acotamiento que hay en el camino, pero perdió el control y volcó.


Dijo que tras lo ocurrido notificó a la empresa a la que pertenece y a la aseguradora con la finalidad de deslindar responsabilidades.

El conductor del tráiler resultó ileso en el aparatoso percance e insistió en que el accidente se produjo cuando otra unidad se le atravesó y al intentar maniobrar con el pavimento mojado, terminó por perder el control, derrapó y terminó fuera de la carretera.

En los videos que circulan en redes sociales se observa cuando los pobladores saquean la unidad, se suben en las cajas del tráiler para poder extraer productos que se llevan en costales, cajas o en las manos.

Hay otros ciudadanos que solo observan, al igual que las autoridades quienes después de unos minutos lograron acordonar la zona.

Po este accidente, fue cerrada la circulación en uno de los carriles de la carretera, lo que afectó el flujo vehicular en ese tramo carretero, que es comúnmente transitado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS