taquero-atropellado-tampico.jpg
Azteca Noticias
15 octubre 2021
Edgar Ávalos / Azteca Tampico
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: “Cuando no te toca...” Taquero se salva de choque en Tampico

Un taquero en el centro de Tampico, Tamaulipas, se salvó de ser atropellado tras el choque de una camioneta que aplastó su puesto de comida.

El famoso dicho: “cuando te toca, aunque te quites; cuando no, aunque te pongas”, aplica para un taquero de Tampico, en el estado de Tamaulipas, que vivió un gran susto luego de que una camioneta se impactó contra su puesto, tras un choque vehicular.

En un video, se ve cómo quedó el puesto del taquero que se salvó de ser atropellado por la camioneta que perdió el control y se impactó hasta la puerta de un local que se encontraba cerrado y ubicado en el cruce de las calles Isauro Alfaro y Salvador Díaz Mirón.

Afuera de ese establecimiento se encontraba su puesto, por lo que si él taquero hubiera estado en su lugar hubiera quedado prácticamente en medio de la cortina del comercio y su propio local ambulante. Relató que estaba por instalar su puesto de tacos cuando paso el accidente.

Auto perdió el control y arrasó con puesto de tacos en Tampico

De acuerdo a los elementos de tránsito del municipio de Tampico en el accidente participaron una Ford Explorer Sport Trac color guinda con placas de la UCD y un micro Mercedes-Benz de la ruta Tampico Las Flores.

El reporte policiaco indicó que la camioneta no hizo el alto correspondiente en una calle aledaña, lo que originó que un autobús de transporte público lo golpeara en la parte trasera de la unidad haciéndole perder el control.


Tras el golpazo, la Ford chocó contra el puesto de tacos al que le causó fuertes daños para después estrellarse contra la cortina metálica de otro establecimiento, que también resultó con ligeros daños y poco faltó para que el vehículo se metiera al local.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor de la camioneta salió ileso y de los pasajeros del autobús; una mujer y un adulto mayor sufrieron golpes leves, pero fueron revisadas por socorristas de la Cruz Roja de la delegación Sur de Tamaulipas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS