Tatiana Clouthier Covid-19
Twitter @tatclouthier
07 enero 2022
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, da positivo a Covid-19

La titular de Economía, Tatiana Clouthier, confirmó su contagio de Covid-19; esta semana AMLO se reunió con la funcionaria.

Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía, confirmó este viernes 7 de enero que dio positivo a Covid-19, luego de realizarse una prueba de rutina en un laboratorio privado.

A través de redes sociales, la funcionaria explicó que “como compromiso de rutina”, se sometió a una prueba para detectar la presencia de SARS-CoV-2 y resultó portadora del virus.

“Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice (una) prueba Covid-19 y es positiva. Seguiré trabajando desde casa”, escribió Tatiana Clouthier en su cuenta oficial de Twitter.

En la publicación más reciente que la funcionaria hizo en esa red social, aparece con el equipo de limpieza, seguridad y servicio de la Secretaría de Economía, con quienes partió la tradicional Rosca de Reyes.

AMLO tuvo contacto con Tatiana Clouthier esta semana

Durante la conferencia mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que se reunió con Tatiana Clouthier el pasado lunes, pero hasta ahora no presenta síntomas de Covid-19.

“Yo me reuní con ella el lunes, no tengo síntomas, estoy muy bien, cuando uno tiene síntomas es cuando hay que hacerse la prueba”, declaró.

AMLO aprovechó para informar que luego de sufrir un desgarre, ya regresó a practicar béisbol y se encuentra mejor, por lo que pronto se incorporará a un equipo de veteranos.

“Ahora con la pandemia necesitamos caminar y hacer ejercicio, eso nos ayuda mucho, es medicina preventiva. No hay que dejarnos caer ni vencer”, sentenció el mandatario.

Desde que comenzó la pandemia, varios miembros del gabinete de AMLO han dado positivo a Covid-19, uno de los primeros casos fue el de Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien lo confirmó en junio de 2020.

Otros contagios fueron los de José Rafael Ojeda, secretario de Marina; Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; Rocío Nahle, de Energía; Irma Eréndira Sandoval, de la Secretaría de la Función Pública, y el propio AMLO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS