#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Taxista atropella a policías durante una manifestación en El Caminero, Tlalpan

Dos policías fueron atropellados por un taxista durante una manifestación en El Caminero, Tlalpan; hay 17 personas detenidas.

Escrito por: Jennifer García, Armando Martínez y Javier Garduño

Taxista atropella a policías durante una manifestación en El Caminero, Tlalpan

Se registra una intensa movilización de servicios de emergencias en la zona de El Caminero, en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México (CDMX), donde un taxista atropelló a policías durante una manifestación; hay 17 personas detenidas.

De acuerdo con los reportes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúan deteniendo a los taxistas que participaron en el bloqueo.

Al menos 7 policías lesionados se encuentran recibiendo primeros auxilios en el lugar.

¿Cómo comenzó el enfrentamiento de taxistas y policías?

Por su parte, la SSC informó que los hechos tuvieron lugar en la avenida Insurgentes Sur, a la altura de la estación del Metrobús El Caminero, en la colonia La Joya, de la alcaldía Tlalpan, dónde los policías desplegaron un operativo para retirar a manifestantes de la zona.

Durante los intentos por liberar la vialidad, los taxistas lanzaron piedras y objetos a los agentes. También dañaron tres patrullas y atropellaron a tres uniformados. Por los hechos hay 17 personas detenidas y 7 policías lesionados.

Detienen al taxista que atropelló a los policías

Finalmente, la Policía detuvo a 17 personas, entre ellas el conductor del taxi que atropelló a tres policías en Insurgentes Sur. Además aseguraron siete vehículos, los cuales fueron trasladados a un depósito vehicular.

Por su parte, tres patrullas resultaron dañadas dañadas y siete agentes lesionados por golpes y con contusiones, entre ellos los atropellados.

Es el saldo al momento del operativo de la SSC para retirar a los taxistas manifestantes que bloquearon la avenida a la altura de la estación del Metrobús El Caminero, en Tlalpan.

La Secretaría de Movilidad aportará los datos necesarios a la Fiscalía General de Justicia capitalina para que pueda iniciarse el proceso de revocación de concesión del taxi que atropelló a los uniformados.

Al momento se desconoce el estado de salud de los elementos que fueron atropellados por el taxista; sin embargo, en videos que circulan en redes sociales se ve que los lesionados no pueden levantarse por si mismos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Jennifer García, Armando Martínez y Javier Garduño

Notas

Otras Noticias

×