taxistas-balacera-tecamac (1).jpg
Azteca Noticias
28 septiembre 2021 11:09hrs
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Pelea entre taxistas de Tecámac termina en balacera

Tres taxistas que operan en el municipio de Tecámac, Estado de México, resultaron lesionados durante una riña que terminó en balacera.

En el municipio de Tecámac, en el Estado de México (Edomex) dos grupos de taxistas se enfrentaron a golpes el lunes y la disputa terminó en una balacera que dejó a al menos dos personas lesionadas.

Al parecer, se trata de viejas rencillas entre las rutas, las que provocaron que ambos grupos de taxistas se dieran con todo, incluso algunos trabajadores del volante portaban varillas, palos y piedras, aunque también utilizaron armas de fuego.

De esta riña, tres taxistas resultaron lesionados, uno de ellos por disparo de arma de fuego y al menos cinco vehículos dañados.

Te puede interesar: Cae el agresor de la maestra de la UAEMex, violentada en clase virtual

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal para controlar la situación, mientras que los involucrados en la riña se presentaron al ministerio público para iniciar una carpeta de investigación correspondiente.

Difunden videos de la pelea entre taxistas

“Hay pe... con 300 aquí en Tecámac, son otra organización”, se escucha en uno de los videos que se han difundido en redes sociales sobre el conflicto entre los choferes que causaron también el cierre de las vialidades en donde ocurrió.

El incidente tuvo lugar en la calle Bosques de Chapultepec y Boulevard Jardines, Sección Jardines en el fraccionamiento Héroes de Tecámac.

La riña entre los taxistas se originó por problemas con las rutas, así como las razones sociales de las distintas agrupaciones que prestan el servicio de transporte en ese municipio.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal de Tecámac, además de personal de Protección Civil para atender a las personas heridas debido al enfrentamiento entre taxistas de la zona.

Ejecutan a taxista e Tecámac

Las disputas por las rutas, no son el único problema que enfrentan los taxistas en Tecámac, la inseguridad es otro flagelo que deben enfrentar, hace apenas dos semanas un trabajador del volante fue ejecutado a tiros a bordo de su auto cuando circulaba en el poblado de Santa María Ozumbilla del municipio de Tecámac.

El taxista se detuvo a cargar pasaje en la esquina de las calles General Pedro Anaya y Vicente Suárez cuando dos vehículos se acercaron y un sujeto bajó y sin más le disparó.

Los agresores escaparon y el trabajador quedó tendido en el asiento del piloto, por lo que paramédicos se trasladaron al lugar y tras brindar los primeros auxilios determinaron su muerte

Al lugar también llegaron policías municipales, quienes acordonaron la escena del crimen y dieron parte de los hechos al agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Cae el agresor de la maestra de la UAEMex, violentada en clase virtual

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS