¡En vigas de acero! La nueva atracción en el “Top of the Rock” de Nueva York

The Beam, es la nueva atracción en vigas de acero que recién fue inaugurada en el Top of the Rock de la ciudad de Nueva York; recrea icónica foto “neoyorkina”.

Notas
Mundo
Escrito por: Arturo Engels
the-beam-vigas-de-acero-nueva-atracción-top-of-the-rock-nueva-york
The Beam, la nueva atracción en el Top of the Rock de Nueva York | “X:tinchoxx”

Nueva York es una de las ciudades que cuenta con un gran número de atracciones y actividades en el mundo, en estas fechas decembrinas, el encendido del emblemático árbol de navidad es una de ellas, pero por si esto no fuera suficiente, recién se estrenó una nueva atracción del Rockefeller Center.

Se trata de “The Beam”, la nueva atracción en el “Top of the Rock” en Nueva York, cabe señalar que esta actividad solo es apta para los más intrépidos y valientes. Consta de una viga metálica en la que se pueden subir hasta seis personas sentadas para posteriormente ser elevada hasta una considerable altura y dar un giro para que sus ocupantes queden de cara a la “Gran Manzana”, en una vista panorámica de Manhattan y del mismo Central Park.

Vigas de acero que se elevan 3.5 metros y giran 180 grados en Nueva York

Cabe señalar que la Terraza del Rockefeller Center es uno de los rascacielos más importantes de todos Estados Unidos, comúnmente es visita obligada entre los miles de turistas cada año se dan cita en el lugar para disfrutar de la espectacular vista de la ciudad del emblemático Manhattan.

The Beam” está compuesta por un par de vigas de acero de 9 metros de largo que se elevan hasta los 3.5 metros de altura y que giran hasta 180 grados. De hecho en cada una de estas estructuras móviles y metálicas, se pueden sentar hasta seis personas. En un video que fue publicado en la red social del TikTok en donde se hizo viral, se puede apreciar a un grupo de intrépidos usuarios de la nueva atracción del Rockefeller Center.

Claramente se observa como estos valientes solamente llevan puesto un cinturón de seguridad, además de que cuentan con un pequeño respaldo. A simple vista no se logran apreciar mayores soportes. El video que fue publicado por Michal Blank, usuaria del TikTok identificada como @mickmicknyc, ya suma millones de reproducciones.

@mickmicknyc Replying to @Shelby Cohen I actually thought the sane when i saw it, but it’s pretty solid! #topoftherock #rockefellercenter #nyc #thebeam #beam #newyork #fyp ♬ original sound - New York Mickey

En “The Bean” se puede recrear la emblemática foto de la viga de acero en Nueva York

De hecho en este nuevo atractivo “neoyorkino”, que se estrenó el viernes primero de diciembre 2023, se puede recrear la icónica fotografía llamada Lunch at Top of a Skycraper (Almuerzo en la cima de un rascacielos) que se tomó en el año de 1932 en Estados Unidos.

En la fotografía “Almuerzo en la cima de un rascacielos”, se puede apreciar a un grupo de obreros sentados sobre una viga de acero mientras están alimentándose a una considerable altura.

Esta imagen fue captada el 20 de septiembre de 1932 durante los trabajos de construcción del Rockefeller Center y desde entonces se convirtió en un símbolo de la construcción de este peculiar rascacielos en Manhattan ocurrido justo a mediados del siglo XX.

The Beam, la nueva atracción en el Top of the Rock de Nueva York
The Beam, la nueva atracción en el Top of the Rock de Nueva York

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×