Se acabó el sueño: Tigres cayó 1-0 ante el Bayern Múnich

El equipo del ‘Tuca’ Ferreti cayó ante el Bayern Múnich con un solitario gol de Pavard, tras revisión del VAR.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Los Tigres se quedaron a un paso del sueño.jpg

El sueño se acabó para Tigres, que cayeron en la final del Mundial de Clubes por marcador de 1 a 0 ante el Bayern Múnich.

El gol de los bávaros llegó al minuto 60', luego de que el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, hiciera una mala salida y chocara con Robert Lewandowski, quien en el rebote dejó solo al francés para únicamente empujar el balón.

Ante las dudas que generó el centro, la jugada fue revisada en el VAR, donde se determinó que la anotación era legítima.

En general, el cuadro de San Nicolás de los Garza tuvo un buen desempeño ante el equipo alemán, pues buscó proponer el partido desde los primeros segundos de partido con un centro buscando a Carlos González, pero el ex puma no alcanzó a rematar.

El primer aviso de los alemanes llegó al minuto 26', cuando Joshua Kimmich sacó un disparo cruzado que dejó sin oportunidad de intervenir al argentino Nahuel Guzmán, pero tras la revisión del VAR, se concluyó que el balón había sido desviado por Robert Lewandowski, quien estuvo en fuera de lugar.

Al 34', un nuevo remate del polaco Lewandowski pegó en el poste del cuadro mexicano.

En el segundo tiempo, el Bayern Múnich intensificó el ataque, consiguiendo su objetivo al minuto 60' con el gol de Pavard.

A pesar del reclamo de los jugadores regiomontanos, el silbante respetó la decisión del VAR.

Durante los últimos minutos, la desconcentración se apoderó de los jugadores de Tigres, pues en un servicio en el que no había presión alguna de los alemanes, Carlos Salcedo peinó el balón justo cuando Nahuel Guzmán iba saliendo de su área. Para su suerte, el ‘Patón’ alcanzó a recorrer el área y evitar el autogol justo en la línea.

Minutos después, el mismo Guzmán atacó mal un nuevo disparo de Kimmich, por lo que el balón apenas y alcanzó a rebotar en el poste.

A pesar de la derrota, Tigres hizo historia en este Mundial, pues consiguieron la mejor actuación de un equipo mexicano en el certamen, terminando el torneo en segundo lugar.

Te puede interesar: Nueva York aprueba regreso de conciertos; pese a Covid-19

BAYERN MÚNICH REPITE HAZAÑA DEL BARCELONA

Con este resultado, el cuadro dirigido por Hans-Dieter Flick igualó la hazaña conseguida por el Barcelona de Pep Guardiola en 2009: el ansiado sextete.

Bundesliga, Pokal, Supercopa alemana, Champions League, Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes de la FIFA son los seis campeonatos que el equipo alemán sumó a sus vitrinas durante el último año.

Curiosamente, el Barcelona del 2009 también superó a un equipo mexicano para conseguir su sextete: el Atlante.

Te puede interesar: Transmiten VIDEO con contenido sexual en pantalla del Metro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×