Tijuana Plaza Otay colpaso techo
Facebook TV Azteca Baja California
14 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Colapso de estructura en Plaza Otay, Tijuana, deja un muerto

Autoridades de Tijuana indicaron que se reportan al menos cinco heridos por el colapso de una estructura en la Plaza Otay.

Una persona murió y otras cinco más resultaron con lesiones por el colapso de una parte del techo en la Plaza Otay, ubicada en la misma zona, en Tijuana.

Primeros reportes de las autoridades de Tijuana indican que una persona murió y al menos cinco resultaron con lesiones tras el colapso del techo de la Plaza Otay.

Autoridades de Protección Civil de Tijuana indicaron que la víctima del colapso es una mujer de 65 años.

Bomberos y elementos de Protección Civil de Tijuana evacuaron a por lo menos 300 personas que se encontraban al interior de la Plaza Otay.

En tanto, la Dirección de Protección Civil de Tijuana confirmó que cinco personas presentan lesiones.

Posteriormente, binomios caninos llegaron a la zona del colapso para buscar a más personas sepultadas por la estructura de la Plaza Otay, sin que hasta el momento se tenga información de otro rescate.

Video del colapso del techo en Plaza Otay, Tijuana

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una parte de la estructura del techo se derrumbó hacia el interior de la Plaza Otay, en Tijuana.

En el video, que circula en redes sociales, se observa que una mujer corre cuando se presentó el colapso del techo del centro comercial en Tijuana.

Presuntamente, los fuertes vientos y la lluvia de este martes pudo ser una causante del colapso de la estructura de la Plaza Otay, en Tijuana, sin embargo, autoridades locales ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas del derrumbe.

La zona donde se registró el colapso en Tijuana quedó acordonada por elementos del Ejército mexicano.

Debido a las condiciones del clima, en Tijuana se registraron al menos 30 accidentes viales, además de fallas en el servicio eléctrico, conocidos como apagones, e inundaciones.

Con información de Daniel Andrade

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS