tiroteo-texas (2).jpg
Especial
18 abril, 2021
Azteca Noticias
Internacional
Compartir

Identifican a responsable de tiroteo en Texas, sería exdetective

Los elementos de la policía buscan al hombre armado que mató esta tarde a tres personas en Austin, capital de Texas.

La policía de Austin, Texas, Estados Unidos, busca al sospechoso de un tiroteo que dejó dos mujeres hispanas y a un afroamericano muertos; se cree que se trata de un exdetective de la oficina del Sheriff del condado de Travis.

Los elementos de la policía local buscan al hombre armado que mató esta tarde a tres personas en Austin, capital de Texas.

Durante una rueda de prensa realizada tarde, oficiales anunciaron que Stephen Nicholas Broderick, de 41 años, fue identificado como el presunto tirador. Broderick puede que conozca a las víctimas, aunque su relación aún se desconoce.

Te puede interesar: FGR investiga a Miguel Ángel Yunes por gestión en el ISSSTE

De acuerdo con la policía de Austin, el lugar de los hechos todavía está activo y se aconsejó a las personas refugiarse y reportar actividad sospechosa.

“El sospechoso sigue prófugo, pero parece que es una situación doméstica que es aislada y que no representa un riesgo para el público general”, tuiteó la policía de Austin.

La policía dijo que el tiroteo ocurrió en un complejo de apartamentos en el noroeste de Austin. Las muertes fueron declaradas por el Servicio de Emergencias Médicas del condado de Austin-Travis horas antes.

Tiroteo en Austin

Esta tarde, tres personas perdieron la vida en un tiroteo en Austin,Texas, de acuerdo con los servicios de emergencia del condado de Austin, informó CNN.

La policía de Austin, así como los servicios de emergencia, acudieron al lugar del incidente y dijeron vía Twitter que habían atendido a tres personas por heridas de bala.

Los servicios de emergencia señalaron que la escena seguía activa y pidieron a la gente evitar acercarse a la zona. Hasta el momento se desconocen detalles sobre la identidad del tirador, así como los motivos del incidente.

Te puede interesar: Al menos dos heridos deja tiroteo en centro comercial de Nebraska

MÁS NOTICIAS