luis cresencio sandoval covid 19
Crédito: Twitter/ @Luis_C_Sandoval
02 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Titular de la Sedena vuelve a dar positivo a Covid-19

Luis Cresencio Sandoval anunció que en la prueba de Covid-19 que se hizo hoy volvió a dar positivo, por lo que mantendrá la cuarentena.

El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), volvió a dar positivo a la prueba de Covid-19, a casi dos semanas que anunció que se había contagiado con el virus SARS-Cov-2.

En sus redes sociales escribió: Hoy como parte del seguimiento médico me realicé la prueba COVID-19 resultando positivo, por lo que continuaré con las labores bajo resguardo domiciliario bajo el mismo esquema de trabajo que lo hemos venido haciendo.

El secretario de la Defensa agradeció las muestras de interés y los buenos deseos, aseguró que seguirá informando sobre su estado de salud.

TE RECOMENDAMOS:
Estudiantes caen desde cuarto piso durante una asamblea: VIDEO

El pasado 17 de febrero, el general Cresencio Sandoval anunció por primera vez que había dado positivo a Covid-19 y que se mantendría trabajando desde casa. Esa misma semana también se confirmó que el secretario de Marina, Rafael Ojeda, había dado positivo a la prueba, casi junto con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

En un momento más información

MÁS NOTICIAS