Toman el Zócalo mujeres campesinas de CDMX

08 marzo 2021
Escrito por: Javier González
CAMPESINAS.jpeg
Azteca Noticias
Un grupo de mujeres campesinas de la Ciudad de México tomaron el Zócalo capitalino para exigir a las autoridades locales y federales seguro de desempleo, presupuesto rural, apoyo a las cooperativas, equidad de género y estancias infantiles.
Alrededor de 600 mujeres están repartidas en filas, frente al Palacio del Ayuntamiento, sin causar destrozos ni pintas, llevan equipos de sonido

Ciudad de México.- Un grupo de mujeres campesinas de la Ciudad de México tomaron el Zócalo capitalino para exigir a las autoridades locales y federales seguro de desempleo, presupuesto rural, apoyo a las cooperativas, equidad de género y estancias infantiles.

Las manifestantes que portan banderas verdes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) salieron esta mañana de la estación del Metro Chabacano, para caminar sobre Calzada de Tlalpan hasta Avenida Pino Suárez para llegar a la Plaza de la Constitución.

También te puede interesar: Aseguran en Polanco bombas molotov que usarían en las marchas de hoy

Alrededor de 600 mujeres están repartidas en filas, frente al Palacio del Ayuntamiento, sin causar destrozos ni pintas, llevan equipos de sonido con música ranchera y estarán en el lugar aproximadamente una o dos horas más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
08 marzo 2021
Escrito por: Javier González