tomiii_11_suscriptores_youtube
Instagram tomiii_11youtuber
02 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Tomiii 11 logra 10 millones de suscriptores en YouTube tras su muerte

Tomiii 11, el canal del pequeño que murió hace unos días, superó los 10 millones de suscriptores en YouTube y obtendrá un reconocimiento.

Hace tres días se dio a conocer la muerte del pequeño Tomiii 11, un niño que se hizo viral en redes sociales tras pedir ayuda para que se convertirse en un famoso youtuber. Sin embargo, al darse a conocer la triste noticia, se cumplió su sueño, ya que su canal en YouTube llegó a los 10 millones de suscriptores.

Con esto, el canal en YouTube de Tomiii 11, quien tenía 12 años, será reconocido con una placa de diamante, la cual otorga la plataforma a los creadores de contenido que alcanzan los 10 millones de suscriptores.

Te puede interesar: Murió Tomiii 11, el pequeño youtuber chileno

El gesto de los suscriptores llegó después de la muerte de Tomás Blanch, nombre verdadero de Tomiii 11, quien durante las últimas semanas luchó contra su enfermedad, lo que conmocionó a la comunidad de YouTube en América Latina, en específico de Chile, de donde era originario.

Al momento de su muerte, el canal en YouTube de Tomiii 11 tenía 8 millones 400 mil suscriptores, por lo que estaba cerca de conseguir el Botón de Diamante, premio o reconocimiento que la plataforma entrega cuando se alcanzan los 10 millones de seguidores en la red social.

Comunidad en YouTube realiza evento para celebrar a Tomiii 11

La comunidad de YouTube realizó el evento #Tomiii1110millones, al que incluso se sumo Google Chile y con el que invitaron, de manera póstuma a que los usuarios se suscribieran a su canal para que lograra alcanzar los 10 millones de seguidores. Incluso hubo transmisiones en vivo que seguían el contador de suscriptores del canal de Tomiii 11.

Finalmente, durante la madrugada de este jueves, Tomiii 11 superó los 10 millones de suscriptores, por lo que YouTube le entregará el Botón de Diamante a su familia.

Tomiii 11 se volvió viral el pasado mes de abril de este año luego de aparecer en YouTube. El pequeño tenía un tumor cerebral, pero con ayuda de su padre subía los videos a la plataforma, con los que demostró una gran habilidad y fluidez ante las cámaras.

Te puede interesar: Murtaza, el niño fan de Messi, pide ayuda para salir de Afganistán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS