agresor_mujeres_lavanderia.jpg
Fiscalía Coahuila
12 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Detienen al agresor de dos mujeres en lavandería de Torreón

El agresor de dos mujeres que entró en una lavandería en Torreón, Coahuila, para golpearlas, fue detenido en casa de un familiar.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, y el titular de la Fiscalía del estado, Gerardo Márquez, informaron sobre la detención de Rogelio “N”, de 44 años de edad, presunto agresor de dos mujeres en una lavandería del Fraccionamiento Viñedos en Torreón.

Fue la madrugada de este viernes 12 de noviembre que fue localizado el presunto agresor en la casa de uno de sus familiares, luego de haber obtenido de un juez, una orden de aprehensión, además de que fue localizado por medio de sistemas de georreferenciación.

La Fiscalía del estado informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Rogelio N, por el delito de lesiones calificadas por haberse cometido por razón de género en agravio de dos mujeres”.

La dependencia informó que en el estado habrá cero tolerancia contra la violencia hacia las mujeres.

El gobernador Miguel Riquelme difundió en su cuenta de twitter que fue notificado de la detención del presunto agresor.


“He sido informado de la detención de Rogelio N. por la reprobable agresión cometida en contra de dos mujeres en #Torreón . Con ello se garantiza que no habrá impunidad en este tipo de delitos. En #Coahuila CERO TOLERANCIA contra la violencia a las Mujeres”, escribió en Twitter.

¿Qué pasó en la lavandería de Torreón?

El miércoles pasado la propietaria de una lavandería ubicada en el Fraccionamiento Los Viñedos de Torreón, dio a conocer en redes sociales la agresión y las amenazas de muerte que les lanzó el esposo de una cliente.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer llegó por su ropa y le fue entregada de forma equivocada, o que generó una discusión con la dueña de la lavandería.

Ante esto, la clienta se fue pero regresó acompañada de su marido, quien ingresó de forma violenta al lugar aventando a una mujer que también es cliente de ese negocio y que también recogía su ropa.

Luego de aventar a la mujer, se dirigió hacia la dueña a quien le lanzó un golpe en el rostro, causándole una herida.

Después de agredirlas físicamente, causó daños al local y amenazó a la dueña diciéndole que en estos días, por la noche regresaría por ella.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS