Trabajdor queda colgando en Monterrey
09 marzo, 2021
TV Azteca
Estados - Notas
Compartir

Trabajador queda colgando en lo alto de un hotel de Monterrey

En la capital regia un trabajador queda colgando en lo alto de un edificio de 15 pisos, uno de los cables del andamio se rompió.

En Monterrey, Nuevo León un trabajador queda colgando a lo alto de un hotel. Fue rescatado al estar a punto de caer de la parte alta del inmueble mientras realizaba labores de mantenimiento, colocaban las piezas nuevas en el letrero del hotel en lo alto del edificio ubicado en las calles Cuauhtémoc y Ocampo, en el Centro de Monterrey.

Él y su compañero se salvaron de caer desde una altura de 15 pisos cuando se rompió uno de los cables que sostenía el andamio, los dos trabajadores se quedaron colgando al reventarse el andamio de un lado, pero el arnés y los cables de seguridad los salvaron de morir.

Uno de ellos fue rescatado por otros compañeros que se encontraban en la azotea y lograron bajarlo. En tanto, el otro trabajador quedó suspendido en la altura por cerca de media hora.

Trabajador queda colgando en Monterrey
Estaba colgando a 15 pisos de altura.

Elementos de Protección Civil del Estado, rescatistas de Cruz Roja y Bomberos llegaron al lugar para poner a salvo al trabajador. Los rescatistas usaron un equipo de cuerdas para mantenerlo sujeto y evitar que se desplomara. Por su parte los bomberos utilizaron una máquina con escalera para la maniobra y, así, fue exitoso el rescate.

TE PUEDE INTERESAR:Detienen a hombre que atacó a balazos a policías en Nuevo León


Minutos mas tarde, lo llevaron al hospital 21 del IMSS para su valoración, el trabajador trasladado fue identificado como Agustín Padilla, de 44 años.

MÁS NOTICIAS