Trabajadores de la UAS impiden que el gobernador de Sinaloa rinda su informe de gobierno

El informe de gobierno de Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, no se entregó debido a que trabajadores de la UAS tomaron el Congreso del estado.

Videos
Estados
Por: Juan Almodóvar

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, no pudo rendir su informe de gobierno por la presencia de trabajadores administrativos, de intendencia y jubilados de la Universidad Autónoma del estado, quienes tomaron las instalaciones del Congreso local y bloquearon los accesos al recinto.

Feliciano Castro, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, explicó que debido a estos hechos la reunión con el mandatario estatal se tuvo que suspender; en ella rendiría cuenta ante los legisladores.

Los trabajadores de la UAS amenazaron “con ingresar al recinto donde se iba a llevar a cabo la sesión y se observa que no hay condiciones que garanticen la integridad de los trabajadores del Congreso”, añadió Castro Meléndez.

Todavía restan algunas semanas para que el gobernador Rubén Rocha Moya pueda presentar su informe de gobierno; sin embargo, falta por confirmar la fecha exacta.

Otras Noticias

×