Tragedia en Tamaulipas: Accidente en la carretera Victoria-Monterrey deja ocho muertos; un menor incluido

Un fuerte accidente se registró en el kilómetro 88 de la Carretera Nacional de Tamaulipas, entre una minivan y un tráiler, que dejó como saldo ocho muertos.

Notas
Estados
Escrito por: Carlos Alberto Pérez
Accidente en la Carretera Nacional de Tamaulipas deja nueve muertos
Accidente en la Carretera Nacional de Tamaulipas deja nueve muertos | Foto: X/@EnterateMexico_

Durante la madrugada de este sábado 2 de marzo, un fuerte accidente ocurrió en la Carretera Nacional de Tamaulipas y dejó un saldo de al menos de ocho muertos, entre los que se encontraba una persona menor de edad. El incidente involucró una camioneta de pasajeros y un tráiler, los cuales quedaron completamente destruidos.

Al sitio arribaron unidades de emergencia, encabezados por policías municipales, bomberos y elementos de la Fiscalía estatal, quienes notificaron para el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) y su posterior análisis y retiro de cuerpos.

De forma paralela, a través de redes sociales empezaron a circular imágenes de lo ocurrido, pues el incidente ocurrió cerca de una zona poblada del municipio de Hidalgo, todavía en la entidad de Tamaulipas; sin embargo, la carretera conocida como Ciudad Victoria-Monterrey.

¿Dónde fue el accidente de la carretera Victoria-Monterrey, en Tamaulipas?

De manera concreta, el accidente se registró en el kilómetro 87 de la carretera nacional Victoria-Monterrey, cerca del municipio de Hidalgo, y fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas. Posteriormente, la Vocería de Seguridad de la entidad confirmó que el saldo era de siete adultos y un menor fallecido.

¿Qué pasó en la carretera nacional de Tamaulipas?

Se trató de un accidente entre un tráiler y una minivan que portaba la leyenda de Colectivo 23 de Matlapa San Luis Potosí, en donde viajaban seis personas.

De forma preliminar, empezó a circular la versión de que una invasión de carril en la carretera de ambos sentidos provocó el aparatoso accidente; sin embargo, serán los elementos de la Guardia Nacional, adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes lleven a cabo las investigaciones correspondientes al peritaje final.

De igual forma, Protección Civil de Tamaulipas difundió imágenes del suceso, en donde se pudo observar la magnitud del impacto y los grandes destrozos que dejó en el kilómetro 87, el cual estaba aledaño a la comunidad de Hidalgo, donde fueron transportados algunos de los heridos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×