trailer-atorado-viaducto-insurgentes
31 diciembre 2022
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Tráiler queda atorado en Viaducto e Insurgentes

Un tráiler, que transportaba abarrotes, quedó atorado en el bajo puente de Viaducto e Insurgentes en la CDMX, cuerpos de emergencia trabajan para retirarlo.

Un tráiler que transportaba 12 toneladas de abarrotes chocó y quedó atorado en el bajo puente del Viaducto Miguel Alemán, al cruce con la avenida Insurgentes, en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez.

El vehículo de carga proveniente de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, se dirigía a un supermercado en la zona de la Central de Abasto ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Debido a la velocidad que llevaba, el tráiler recorrió aproximadamente 50 metros desde que se impactó en el techo del bajo puente en Viaducto hasta que se detuvo.

El conductor del tráiler fue detenido

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes descargaron la caja del tráiler para poder retirarlo en reversa, enganchado a una grúa de la SSC.

Debido al accidente el conductor fue detenido

La vialidad en los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán se vio afectada por varios minutos con dirección al Oriente de la capital.

Después de más de dos horas de trabajo el tráiler fue retirado, la mercancía levantada y la circulaci´on regresó a la normalidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS