mexico queretaro trailer.jpg
Crédito: Twitter/ @AMXNoticias
02 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Tráiler choca contra poste en la México-Querétaro

Un tráiler se impactó contra un poste y el muro de contención en la carretera México-Querétaro, lo que provocó que se impactara con otro auto.

A través de redes sociales se publicó el video del impacto de un tráiler contra un poste y el muro de contención sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia La Providencia, donde las autoridades reportaron una persona herida, como saldo preliminar.

En el video se puede ver cómo el tráiler perdió el control y se impacta contra el poste de luz, al caer, este golpeó un auto y lo hizo volcar.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras del C5 del Estado de México, que ocurrio a la altura del municipio de Tlanepantla con dirección a la Ciudad de México.

El conductor del tráiler perdió el control y se sube a la acera que divide los carriles laterales y centrales, avanza varios metros a toda velocidad y choca contra el poste luz, que cae inmediatamente.

El poste golpea a un auto rojo, que vuelca sobre su costado izquierdo, gira varias veces antes de detenerse en la barrera de contención.


De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió a las 07:30 horas de este martes, provocando el cierre de los carriles centrales y uno lateral, en las inmediaciones de la carretara México-Querétaro.

Rápidamente, los servicios de emergencia acudieron al lugar para retirar los vehículos involucrados y el poste. El tránsito sobre la México-Querétaro se vio afectado durante los trabajos de rescate.

Apróximadamente, los servicios de emergencia de la localidad trasladaron a la persona lesionada a un hospital de la zona, y alrededor de las 08:15 horas, los vehículos involucrados en el accidente, fueron removidos para liberar la circulación.

Además, el personal de Servicios Públicos de Tlalnepantla laboraron en la limpieza de la carpeta asfáltica, así como el retiro del muro de concreto y el poste de luz.

MÁS NOTICIAS