¿Aló? Tráiler derriba cuatro postes telefónicos en colonia de Monterrey

Un tráiler derribó cuatro postes de teléfono de la colonia San Jorge, en Monterrey, Nuevo León. Autoridades lograron detener al presunto responsable.

Notas
Estados
Escrito por: Ernesto Ochoa - Marcial Pasarón
Tráiler derriba cuatro postes de teléfono en Monterrey, Nuevo León.
| FIA

La caja de un tráiler provocó la caída de cuatro postes de una compañía telefónica en la colonia San Jorge, en el municipio de Monterrey, en Nuevo León. La caja del transporte arrastró los cables y derribó cuatro postes de teléfono. Algunos de estos cayeron sobre vehículos estacionados.

El hecho fue reportado la tarde de este miércoles 7 de junio en la calle San Pablo, entre Juan José Hinojosa y San José. Fue una cámara de seguridad ubicada en la zona del incidente la que captó el momento en el que uno de los postes fue desprendido y cayó a unos centímetros de un hombre que viajaba en motocicleta.

Los vecinos salieron alarmados de sus casas al escuchar el estruendo al desplomarse los postes. Sin embargo, vecinos como Antonio González se mostraron preocupados debido a la maraña de cables que hay en la colonia.

Postes derribados por el tráiler.
| FIA

“Aquí me dañan totalmente el arbolito, cada rato sucede que lo están dañando. Están totalmente bajos y pasó un tráiler; arrancó todos los postes. Se imagina lo que pudo haber pasado de que un niño o una persona adulta...”, mencionó el señor Antonio González.

Al lugar acudieron elementos del departamento de tránsito de Monterrey, quienes lograron detener al trailero presunto responsable. Afortunadamente, no se reportó ningún lesionado en este incidente.

Detienen a trailero que derribó postes en Monterrey

En otro hecho ocurrido en mayo pasado, un chofer de un tráiler derribó cuatro postes en el centro de Monterrey al circular del lado contrario en una calle. Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la calle Xicoténcatl entre Madero y Colón.

Sobre el pavimento quedaron dos postes de concreto y dos más de madera; los cables se vinieron abajo y quedaron sobre banquetas y calle.

Tras el accidente, el operador de la unidad intentó darse a la fuga, pero fue interceptado en Venustiano Carranza y Carlos Salazar.

El derribo de los postes dejó sin energía eléctrica y de comunicación a por lo menos ocho negocios y varios departamentos.

‘Esto fue en la madrugada, por esta calle no deben de pasar tráileres’, dijo un vecino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Ernesto Ochoa - Marcial Pasarón

Otras Noticias

×