TRASLADO REOS EDOMEX
Policía Estatal del Estado de México
13 abril, 2021
Maricruz Rivera
Estados - Notas
Share

Trasladan a reos por cierre de Penal en Temascaltepec

El lugar no contaba con los servicios adecuados como: áreas deportivas, de salud, educación, trabajo, además ya no se podía mantener la seguridad del lugar.

Temascaltepec, Estado de México.- Este día se realizó el traslado de 164 internos del penal de Temascaltepec a otros centros de reclusión en la entidad.

El Penal de Temascaltepec ahora será destacamento de la Policía Estatal

Para garantizar un traslado apegado a los protocolos de sanidad, los internos fueron certificados por autoridades de salud, para el traslado se requirió el apoyo de 80 elementos tácticos, 72 uniformados de seguridad y custodia, 14 unidades, 8 julias, 1 rino y 4 camiones para el traslado.

La razón de traslado según la Secretaría de Seguridad del Estado de México, es que el lugar ya no contaba con los servicios adecuados entre ellos: áreas deportivas, de salud, educación, trabajo además de que ya no se podía mantener la seguridad y el orden en el interior.

Los internos fueron trasladados a penales como el de: Tenancingo, Tenango y Valle de Bravo, las instalaciones del penal de Temascaltepec ahora serán usadas como destacamento de la Policía Estatal para dar mayor vigilancia al municipio.

MÁS NOTICIAS