Traslado helicótero
08 junio, 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Trasladan en helicóptero a hombre con problemas cardíacos

Fue trasladado al Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, en Tláhuac para ser atendido por los problemas cardíacos que presentaba.

Ciudad de México.- Un hombre que presentó problemas cardíacos severos, fue trasladado en un helicóptero de la Policía capitalina, de la Alameda Poniente, en la alcaldía Álvaro Obregón, al Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, en Tláhuac.

El paciente, de 59 años de edad, recibió atención prehospitalaria de los paramédicos mientras arribaban al nosocomio de destino, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La vida del hombre estaba en riesgo


La aeronave del Agrupamiento Cóndores fue solicitada por el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegó al lugar donde se encontraba el enfermo y tras valorar que estaba en riesgo su vida.

La tripulación de los Cóndores cuenta con conocimientos para la atención y apoyo ante emergencias que requieren optimizar tiempos de traslado para personas que requieran atención médica especializada y oportuna, subrayó la Secretaría.

También te puede interesar: Encuentran metanfetamina en vestido de novia

MÁS NOTICIAS