tren tráiler.jpg
12 noviembre 2021
Jesús Vargas
Estados - Notas
Compartir

Video: Tren impacta tráiler en San Nicolás, Nuevo León

El tráiler avanzó pese a que el maquinista del tren accionó el silbato para advertir de su paso y al no lograr frenarse golpea la caja del tráiler.

Un tráiler fue impactado por el tren luego de que intentó ganarle el paso y no lo logró en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

Video: Tren impacta tráiler en San Nicolás, Nuevo León

El aparatoso accidente se registró en el cruce de la avenida camino a Santa Rosa y López Mateos, a la altura de la colonia Cerrada de Casa Blanca.

El choque fue captado en video por un automovilista, en él se observa como el tráiler avanza pese a que el maquinista del tren acciona el silbato para advertir de su paso y al no lograr frenarse golpea la caja del tráiler.

Las autoridades no reportaron a personas lesionadas. Hasta el sitio acudieron oficiales de tránsito para realizar el peritaje del accidente.

La empresa ferroviaria, dio a conocer que reclamará los 90 minutos que su máquina estuvo detenida y provocó pérdidas y demoras en el tiempo de entrega.

Además de generar una intensa cargar vehicular, el choque el también provocó el cierre de los cruces sobre la avenida López Mateos y la calle Orión y Santa Rosa y la calle Aceros.

Otro choque

Cabe recordar que apenas en septiembre pasado, otra conductora intentó ganarle el paso al tren y la pesada maquina la embistió en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Este caso también fue grabado por cámaras de seguridad del C4, y se pudo observar que los vehículos se detienen ante el alto, excepto uno de ellos, que intentó ganar tiempo, pero arriesgando su vida.

El impacto fue del lado del copiloto y las bolsas de aire de activaron y rompieron el parabrisas. Afortunadamente la conductora no sufrió lesiones y vivió para contarlo.

El accidente ocurrió en hora pico, por lo que la vialidad fue un caos porque quedaron bloqueados los accesos al casco municipal en Juárez y las Torres.

Los accidentes con el tren son recurrentes por parte de automovilistas irresponsables que quieren ganarle tiempo al tiempo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS