Balacera GAM
10 junio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Pleito familiar acaba con tres muertos en la GAM

Un sujeto disparo, durante un presunto pleito familiar, contra su pareja y una menor de edad para después suicidarse al verse rodeado por los policías.

Ciudad de México.- Tres muertos fue el saldo de una balacera registrada en la alcaldía Gustavo A. Madero durante un aparente pleito familiar.

Los hechos ocurrieron, durante el amanecer de este jueves, cuando las autoridades fueron alertadas sobre disparos y gritos de auxilio que salían del departamento ubicado en la Torre B113 en la unidad habitacional localizada en Camino a San Juan de Aragón y Puerto Yavaros en la colonia El Olivo en Gustavo A. Madero, muy cerca del deportivo de los Hermanos Galeana.

Aparentemente se trataba de un pleito familiar, al llegar al llamado de emergencia los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron agredidos a tiros por un hombre que se encontraba en el balcón del domicilio, por lo que repelieron la agresión.

Hasta el momento se desconoce la causa del conflicto.

Durante el enfrentamiento y al verse acorralado, el responsable de la agresión accionó el arma en su cabeza y se quitó la vida.

Fue en ese momento que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ingresaron al domicilio y encontraron a una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, con lesiones de arma de fuego y sin vida. También ahí fue localizada una menor de edad, de aproximadamente 13 años de edad, quien tenía una lesión de arma de fuego y fue llevada de emergencia al Hospital La Villa donde falleció.

Hasta el momento se desconoce la causa del conflicto familiar. El lugar fue acordonado por varios minutos en espera de los peritos quienes retiraron los cuerpos y las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Más tarde se dio a conocer que un hombre que vive en la misma Unidad Habitacional dijo ser hermano del agresor e informó a los policías que ambos son originarios del estado de Sinaloa y que la mujer que se encontró sin vida era su pareja sentimental con quien llevaba un año de relación, así como que la menor era su hijastra.

También te puede interesar: Fiscalía confirma hallazgo de toma clandestina en Azcapotzalco

MÁS NOTICIAS