tultitlan-repartidor (2).jpg
Twitter @alertasurbanas
22 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: En Tultitlán frustran asalto y un ladrón acaba atropellado

Dos hombres en motocicleta interceptaron a un transeúnte que caminaba por calles de Tultitlán, pero el conductor de un camión frustró el robo.

A través de redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que dos hombres en una motocicleta, uno de ellos aparente repartidor de alimentos, intentan asaltar a un transeúnte en calles del municipio de Tultitlán, en el Estado de México (Edomex), pero el conductor de un camión interviene y logra frustrar el robo.

En la grabación se capta cuando uno de los sujetos se baja de la motocicleta con su mochila de repartidor en la espalda y ataca a una persona que va caminando sobre la acera. Mientras que el otro hombre se queda en el vehículo, a la espera de su compañero.

Sin embargo, las cosas no les salen como esperaban pues el chofer de un camión que circulaba por una de las calles aledañas se percata del intento de asalto y da la vuelta a la calle, para immpactar al hombre que aguardaba en la motocicleta.

Te puede interesar: VIDEO: Vecinos atrapan a ladrón con machete en Ecatepec

Mientras esto ocurre, el supuesto repartidor forcejea con su víctima sobre la banqueta y no se da cuenta de que el camión prácticamente lanzó al suelo a su compañero.

El hombre de la motocicleta se logra levantar y mientras los tripulantes del camión bajan de la unidad, escapa dejando a su cómplice y su moto en el lugar.

Para ese momento ya se han sumado contra el repartidor, otros dos hombres quienes forcejean con el ladrón quien se resiste a ser sometido.

Otros transeúntes y vecinos se van sumando a la defensa del transeúnte y mientras unos someten al ladrón otros acuden al auxilio del hombre que no se levanta del suelo.

¿Qué pasó con el repartidor de Tultitlán?

De acuerdo con la descripción del video, los hechos habrían ocurrido en calles de la colonia San Pablo de Las Salinas, Tultitlán en el Edomex.

Hasta el momento, se desconoce qué pasó con el ladrón repartidor y si los vecinos lo dejaron ir o lo entregaron a las autoridades, tampoco se sabe qué paso con su cómplice atropellado.

Tampoco se sabe nada del chofer del camión que ayudó a una víctima de la delincuencia.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre corre y logra escapar de un asalto en Ciudad Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS