tulum-ataque-restaurante.jpg
Azteca Noticias
21 octubre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Terror en restaurante de Tulum por ataque armado; 1 muerto y 5 heridos

El ataque armado ocurrió anoche en un restaurante del centro turístico de Tulum, Quintana Roo; la Fiscalía estatal ya investiga.

Una mujer sin vida y cinco personas más lesionadas, fue el saldo de un ataque armado en un restaurante en Tulum, Quintana Roo, ocurrido la noche del miércoles y el cual la Fiscalía Estatal ya investiga

La agresión ocurrió en la calle Centauro Sur entre avenida Tulum y calle Andrómeda, colonia Centro, cuando un grupo de hombres dispararon contra el restaurante “La Malquerida” y otro local, denominado “La Querida”.

El ataque armado contra ambos establecimientos ocurrió después de las 10 de la noche del miércoles, de acuerdo con los primeros reportes realizados al número de emergencias 911.

Se informó que mediante una llamada al número de emergencias se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Centauro Sur, en la zona conocida como La Mini Quinta en Tulum, centro turístico ubicado en el estado de Quintana Roo.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes encontraron a tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, entre ellos dos hombres y una mujer, además de otra mujer que falleció en el lugar.

Fiscalía confirma 1 muerto y 5 lesionados en ataque en Tulum

La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo informó que que ya arió la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en Tulum.

Confirmó que por este ataque armado en el centro turístico, cinco personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego al interior de un restaurante.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía estatal informó que la Policía de Investigación activó el protocolo de búsqueda y localización de los probables participantes de este hecho ilícito.

Se informó que al llegar al lugar la Policía Ministerial y los Servicios Periciales, se dieron a la tarea de levantar los indicios, recolectando al menos 31 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de las unidades médicas de la Cruz Roja y CostaMed.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS