whats.jpg
Crédito: Pixabay
04 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Usuarios reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Usuarios de Twitter reportaron la caída de los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram, muchos recordaron que se pueden hacer llamadas telefónicas.

Usuarios de Twitter reportan desde las 10:30 de la mañana de este lunes 4 de octubre la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram.

De acuerdo con el portal Downdetector , 43 por ciento de los usuarios afirman tener problemas con el evío de mensajes en WhatsApp, mientras que el 28 por ciento presenta fallos al intentar establecer conexión de servidor.

Facebook también presentó disfuncionalidad, después de tener más de 1.8 mil casos de reportes. Además, las aplicaciones de las redes sociales de Instagram y Facebook Messenger se vieron afectadas por la caída.

Andy Stone, responsable de comunicación de Facebook, reconoció los problemas para acceder a algunas de las aplicaciones.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió en su cuenta de Twitter.

La aplicación de mensajería señala que está trabajando duro para restablecer su servicio, el cual presenta fallas a nivel mundial.

Ante la caída de la aplicación de mensajería, algunos usuarios ironizaron sobre otras funciones del teléfono celular.

En marzo pasado también se reportó una caída de WhatsApp e Instagram que dejó sin servicio a miles de usuarios. En esa ocasión, los servicios se restablecieron cerca de media hora después.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS