Detenidos por robo con grúa
09 julio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Utilizaban una grúa para robar vehículos

Después de una denuncia ciudadana, las autoridades buscaron a los sujetos por medio de las cámaras del C5, cuando fueron ubicados viajaban en una grúa.

Ciudad de México.- Tras una persecución, elementos de la policía detuvo a dos presuntos delincuentes que utilizaban una grúa particular para robar autos y camionetas en calles de la Ciudad de México.

Después de una denuncia ciudadana, las autoridades comenzaron a buscar a los sujetos por medio de las cámaras del C5 y los ubicaron en calles de la colonia Antigua Argentina cuando viajaban en una grúa.

Fueron detenido tras una persecución

En la unidad llevaban enganchada una camioneta y al notar la presencia de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentaron escapar.

Ante ello se inició una persecución por algunas calles y fueron detenidos en una gasolinera ubicada en la calle Lago Argentina y calzada México
Tacuba.

También te puede interesar: Fiscalía muestra avances de investigaciones de la Metro Línea 12

Los dos hombres, la grúa particular y la camioneta recuperada quedaron a disposición del ministerio público de Azcapotzalco 2 donde se les determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS