voluntaria-finge-vacuna-zacatenco.jpg
Twitter @Aletopia
05 abril, 2021
Maxi Peláez
Politica - Notas
Share

Vacuna contra Covid_19 se aplica con protocolo de seguridad: Sheinbuam

“Que se haga una investigación para saber porque se dio esta circunstancia”, dijo la jefe de gobierno sobre la aplicación de una vacuna a un adulto mayor en Zacatenco.

Ciudad de México. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, garantizó que la vacuna contra covid_19 se aplica de manera adecuada y con protocolo de seguridad.

“Es importante se haga una investigacion para saber porque se dio esta circunstancia” apuntó la funcionaria al ser cuestionada sobre el incidente en la aplicación de una vacuna a un adulto mayor Unidad Macro Vacunadora con sede en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco, del IPN.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum: error en vacunación no fue acción deliberada

Vacunas aplicadas en la CdMx

En conferencia, se informó que un millón 265 mi 56 adultos mayores han recibido la primera dosis de la vacuna contra covid 19 en la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno, hizo un llamado a las personas que salieron de la Ciudad a vacacionar en esta semana Santa para que se realicen la prueba Covid para evitar se agudicen los contagios en la capital, donde actualmente siguen a la baja las hospitalizaciones.

Arranque campañas

Ante el arranque de campañas políticas rumbo a las elecciones de junio, el gobierno capitalino pidió a los candidatos a puestos de elección popular cumplir con las medidas sanitarias, a fin de proteger a la población de contagios de covid.

Claudia Sheinbaum, recomendó que los actos procelitistas se realicen al aire libre y con sana distancia y también con respeto a la Ley electoral

Prometió que su gobierno actuará con respeto a las disposiciones electorales y cuidará que los funcionarios no haga uso de recursos públicos para favorecer a partidos o candidatos.

MÁS NOTICIAS