vacunacion_nezahualcoyotl_ecatepec
Crédito: Reuters
20 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Vacunación para adultos de 40 a 49 años iniciará en Neza y Ecatepec

La vacunación contra Covid-19 en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, en Edomex, comenzará el próximo 22 y 24 de junio, respectivamente.

A partir del próximo martes inicia la vacunación contra Covid-19 para adultos de 40 a 49 años en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, Estado de México. También están contempladas las embarazadas mayores de edad y con más de nueve semanas de gestación.

La vacunación comenzará de 9:00 a 17:00 horas de acuerdo con la letra inicial del primer apellido. En el caso del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl comenzará el martes 22 de junio, mientras que en Ecatepec será a partir del jueves 24.

Te puede interesar: Sobrevivientes de Covid-19 podrían sufrir Alzheimer o Parkinson

“Anuncian vacunación contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años de Nezahualcóyotl y Ecatepec. Indican que en ambos municipios también se aplicará primera dosis a mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación”, informó la Secretaría de Salud del Estado de México en las redes sociales.

Vacunación en Nezahualcóyotl

La Secretaría de Salud mexiquense explicó que la vacunación en Nezahualcóyotl comenzará a partir del martes 22 de junio y concluirá el sábado 26.

22 de junio: A, B, C, D, E.

23 de junio: F, G, H, I, J

24 de junio: K, L, M, N, Ñ

25 de junio: O, P, Q, R, S, T

26 de junio: U, V, W, X, Y, Z

Vacunación en Ecatepec

Por su parte, la Secretaría de Salud del Estado de México explicó que en el municipio de Ecatepec la vacunación comenzará el jueves 24 de junio y se prevé que concluya el miércoles 30.

24 de junio A, B, C

25 de junio D, E, F, G

26 de junio H, I, J, K, L

27 de junio M, N, O

28 de junio P,Q,R

29 de junio S, T, U, V

30 de junio W, X, Y, Z

Las personas de los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec deberán registrarse en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato generado en la plataforma, una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

La ubicación de las sedes, horarios y requisitos de la aplicación de la vacuna contra Covid-19 se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Te puede interesar: Se suspenden actividades escolares presenciales en la CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS