Venezuela, entre la represión y violencia por las elecciones presidenciales
En Venezuela se declaró ganador de los comicios a Nicolás Maduro para estar al frente del país nuevamente, pero la oposición ha señalado tener otros datos.
Cualquier parecido entre ambas naciones no es ninguna coincidencia. Venezuela y Cuba han sido señaladas por tener gobierno que implementan la represión contra su pueblo.
Es el flagelo de las nuevas dictaduras y de la represión que intenta enmudecerlas por medio de la violencia y las amenazas. Primero tiran la mordida y luego se ahogan con sus propias lágrimas bajo el discurso de la victimización.
Todos tienen uno o varios enemigos poderosos que intentan alejarlos de su objetivo, el bienestar del pueblo, que mientras más pobre es más bueno.
Pare ellos, los ricos son malos, son imperialistas. Los verdaderos enemigos siempre son los oligarcas de la derecha con nombres imposibles de pronunciar.
¿Qué ha pasado en Venezuela tras las elecciones del domingo?
Las actas contadas y digitalizadas ya por la oposición muestran una ventaja monstruosa a su favor. Casi siete de cada 10 votos fueron para Edmundo González y María Corina Machado .
Según la misma página donde se está descargando toda la información escrutada, sólo 30% de los comicios favorecieron a la dictadura y por eso ellos prefieren hablar de otros datos.
La destrucción de la que habla
Nicolás Maduro
incluye a decenas de heridos y al menos a 12 personas asesinadas por defender su libertad. En Venezuela hay total libertad de represión.