veronica-castro-reaparicion.jpg
Instagram @rosaalamexicanamx
20 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Las FOTOS de Verónica Castro que han impactado en redes sociales

La reaparición de Verónica Castro en redes sociales sorprendió a más de uno, de forma positiva, pues seguidores celebran su apariencia.

La actriz mexicana Verónica Castro sorprendió a propios y extraños con su reaparición en redes sociales. Aunque la también conductora usualmente es activa en sus redes sociales, generalmente lo hace para recordar su trayectoria artística y muy rara vez comparte algo de su día a día.

En esta ocasión, Verónica Castro se convirtió en tendencia al posar frente a la cámara con un look muy natural, hecho que fue aplaudido por sus seguidores.

La conductora fue el rostro de una sesión fotográfica para la firma Rosa a la Mexicana, una marca mexicana de bisutería y accesorios como sombreros, tiaras y diademas.

En la imagen, la protagonista de la primera temporada de la serie “La Casa de los Flores” luce su larga cabellera, rizada y de su tono natural, un gris brillante.

Además de que porta un par de maxi aretes en rosa mexicano que aluden a flores, adornados con piedras brillantes del mismo color; accesorios que, según la propia marca, fueron creados especialmente para ella.

Te puede interesar: Lupillo Rivera se lanza contra ofendidos por su respuesta a Nodal

“A veces la vida te pone en el camino ángeles cuando menos te lo esperas. Gracias, Verónica Castro, ¡por tanto! Mi admiración siempre”, escribió la marca junto a la fotografía.

Los fanáticos de Verónica Castro respondieron la publicación con frases como "¡Preciosa, Vero!”, “Sigue hermosa, señora bonita”, "¡Cuánta belleza! Nuestra Vero, la mejor modelo”, y otras más.

Te puede interesar: VIRAL: Joven afirma que su mamá reencarnó en mariposa

Verónica Castro, frecuente en redes

La conductora y actriz es una personalidad que constantemente usa sus redes sociales, aunque principalmente para compartir recuerdos de sus glorias en la televisión mexicana.

A pesar de ello, también ha tenido periodos de inactividad importantes, y aunque su ausencia ha extrañado a sus fanáticos, también ha dedicado tiempo para decirle a sus seguidores que está bien.

Las fotos difundidas han impactado a los internautas porque a pesar del paso de los años, la actriz luce tan bella como siempre.

¿Quién es Verónica Castro?

Su nombre de pila es Verónica Judith Sainz Castro; nació el 19 de octubre de 1952, este año cumple 68 años.


Ella misma ha contado que su padre no apoyó a su familia. “Mis hermanos y yo crecimos sin el apoyo paterno. Fue ella, mi mamá, la que nos sacó adelante, con muchas dificultades trabajando día y noche”, relata en diversas entrevistas.

Verónica Castro, quien realizó estudios de Relaciones Exteriores en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha relatado que tuvo que trabajar de niña para apoyar al sustento familiar, lo que no le impidió tener una infancia feliz.

ha sido protagonista de infinidad de telenovelas y coductora de programas de televisión, que la han colocado en el gusto del público mexicano; su entrañable persona de “Rosa Salvaje” es un ícono entre sus fanáticos y seguidores.

Te puede interesar: En Ecuador, suspenden funeral porque “el muerto se movía”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS