vetan-ricardo-anaya-bar-veracruz.jpg
Crédito: Instagram @soy_chikaban
28 marzo 2021
Azteca Noticias
Compartir

#ConLasCaguamasNo: vetan a Ricardo Anaya de bar en Veracruz

El establecimiento ‘Chikaban Caguamería’ declaró como persona no grata al ex panista “por pasarse de lanza con las caguamas”.

Las polémicas declaraciones que hizo Ricardo Anaya sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, comparándolo con “el compadre que se gasta todo en caguamas” y no en gastos prioritarios de su casa, siguen dando de qué hablar.

Y es que en redes sociales se volvió viral el “veto” que un bar de Veracruz le impuso al ex candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN).

El bar ‘Chikaban Caguamería’ compartió en sus redes sociales un diseño del publicista Eder Medina en el que aparece la fotografía del político tachada con el sello de prohibido, acompañada por el texto “Chikaban caguamería informa: Queda prohibida la entrada a Ricardo Anaya, por pasarse de lanza con las caguamitas”.

En sus redes sociales, la imagen fue acompañada por el texto "#Cancelado”.

Te puede interesar: Gales denuncia racismo tras partido contra México

DESATÓ LLUVIA DE CRÍTICAS... Y MEMES

Esta no es la única consecuencia de los comentarios que hizo Anaya en un video publicado a principios de marzo, como una crítica al gobierno del presidente López Obrador y la cancelación del Aeropuerto de Texcoco.

Un video de poco más de 30 segundos de duración fue suficiente para que naciera el hashtag #ConLasCaguamasNo, como una forma de burlarse de los dichos de Anaya.

“Quizás el problema no sea que el compadre se gaste todo en caguamas, sino que tenga que sobrevivir con 2 mil pesos”, fue uno de los mensajes que usuarios difundieron como respuesta en redes sociales.

Apenas este sábado, Anaya visitó el municipio de Monclova, Coahuila, donde fue recibido por el alcalde Alfredo Paredes con un particular obsequio: un cartón de caguamas que de inmediato se volvió viral.

En redes sociales, usuarios compartieron la imagen de Ricardo Anaya levantando una de las cervezas que le regaló el édil, quien contenderá por la diputación federal por el Distrito 03.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de la vacunación en Álvaro obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS