#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Viejito cascarrabias! Veterano dispara contra sus “amigos” en un bar; no lo ayudaron tras su caída (VIDEO)

Un veterano de la Brigada Militar dispara contra sus “amigos” que no le ayudaron a levantarse después de que se cayó en un bar; todo fue captado en VIDEO.

Notas
Mundo

Escrito por: Arturo Engels

veterano-dispara-contra-amigos-bar-tras-caída-brasil-video
Veterano dispara contra sus “amigos” en un bar; no lo ayudaron tras su caída (VIDEO)

¡Corajón! Un hombre de 85 años y veterano de la Brigada Militar de Brasil, dispara en contra de los presentes en un bar, algunos de ellos sus “amigos”, luego de que estos no lo ayudaron a levantarse tras una caída; todo quedó captado en VIDEO.

Aunque esto sucedió durante la semana pasada, recientemente se publicaron y viralizaron en las redes sociales, las imágenes del momento en que este “abuelito cascarrabias” efectúa al menos siete disparos mientras se encontraba en un bar de la localidad de Espumoso en el estado de Rio Grande do Sul en Brasil.

Abuelito iracundo: Veterano de 85 años dispara en bar tras caída (VIDEO)

Este veterano, cuya identidad no fue revelada, es un cabo retirado desde hace 36 años de la Brigada Militar y quien fue detenido luego de protagonizar la serie de disparos en el bar de Soledade en donde por fortuna ninguna persona resultó lesionada tras las detonaciones.

En las imágenes también se muestra al veterano con gorra que permanece inmóvil, mientras otro adulto mayor, continúa sirviéndose una copa sin inmutarse a pesar de ver a su amigo en el suelo.

El abuelito de 85 años fue detenido en Carazinho en un incidente que, más allá de las imágenes que fueron captadas por cámaras de seguridad en el inmueble, ha planteado una serie de dudas acerca de la razón por la que dispara en contra de sus “amigos” quienes se encontraban en el bar.

Escándalo en Brasil: Anciano de 85 años abre fuego en bar por no ser auxiliado (VIDEO)

En el VIDEO se puede apreciar el momento justo en que este abuelito se cae boca abajo y quien por algunos momentos parece encontrarse inconsciente, pero que después de unos instantes, logra recuperarse y antes de levantarse por completo, este “viejito cascarrabias” saca su pistola y comienza a disparar a los asistentes en el bar, principalmente a los que le quedan de frente.

Conforme a los testigos señalan que este veterano reaccionó de esta manera debido a que pensó que alguno de sus “amigos”, lo había empujado para que se cayera; por fortuna, su “alocada” reacción no dejó heridos. Las autoridades locales actuaron rápidamente, por lo que este abuelito fue detenido en Carazinho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×