Vicente Fernández terapia intensiva.jpg
27 octubre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Vicente Fernández sale de terapia intensiva

La familia de Vicente Fernández indicó que el cantante ya salió de terapia intensiva y que está estable y cooperando en la rehabilitación.

El cantante de rancheras Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación donde continuará con su proceso de recuperación a casi tres meses de su hospitalización, informó la familia El Charro de Huentitán en sus redes sociales.

“Nos es grato notificarles que el SR. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”, indicó el equipo médico que atiende al cantante en un comunicado.

Al salir de terapia intensiva, la familia de Vicente Fernández, quien se encuentra más alerta, tendrá más interacción con el cantante, lo que favorecerá su recuperación.

“Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte en forma intermitente”, agrega el comunicado.

El equipo médico indicó que El Charro de Huentitán se encuentra en fase de convalecencia, por lo que seguirá bajo tratamiento y seguimiento estrecho.

“Aún así la recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva”, indicaron.

Vicente Ferández sufrió un accidente en su rancho

El cantante fue ingresado al Hospital Country 2000 el 8 de agosto para ser intervenido quirúrgicamente, después de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

Los doctores que lo atienden advirtieron que la recuperación podría ser muy lenta y los avances pequeños, por lo que se esperaba una rehabilitación complicada.

Su esposa Refugio Abarca, Doña Cuquita, y su hijo Vicente Fernández Jr. acuden todos los días a ver al cantante y poco a poco les ha cambiado el semblante al salir del hospital. Incluso su hijo ha salido a desmentir los rumores sobre el estado de salud del cantante de rancheras.

“Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos”, afirmó Vicente Jr.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS