amlo volver volver vicente fernández
13 diciembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

VIDEO: AMLO rinde homenaje a Vicente Fernández con ‘Volver, volver’

AMLO rindió un homenaje a Vicente Fernández en la conferencia mañanera de Palacio Nacional con la canción ‘Volver, volver’.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cerró su conferencia mañanera en Palacio Nacional con la canción ‘Volver, volver’ para rendir homenaje a Vicente Fernández, quien murió el domingo a los 81 años en Jalisco.

Al iniciar su conferencia de este lunes 13 de diciembre en Palacio Nacional, el presidente de México volvió a mandar condolencias a la familia, amigos y simpatizantes del “Charro de Huentitán”.

Desde ayer expresamos nuestras condolencias a familiares, simpatizantes, amigos de Vicente Fernández, un símbolo de la canción ranchera, un cantante popular conocido en México y en el extranjero y vamos a terminar la conferencia escuchándolo, vean, pónganse de acuerdo qué canción.

“Vámonos con Vicente Fernández, ya. Volver, volver, volver”, dijo AMLO antes de que iniciara la proyección de la canción del “Charro de Huentitán”.

AMLO también aprovechó para felicitar al Atlas, equipo que anoche se coronó campeón del Apertura 2021 después de 70 años de su último título.

El Atlas fue campeón después de 70 años, felicidades, en penaltis, y felicidades al Atlas y a todos los aficionados.

AMLO envió pésame a familiares de Vicente Fernández

Tres horas después de que se confirmó la muerte del “Charro de Huentitán”, el presidente López Obrador envió el pésame a los familiares del cantante a través de sus redes sociales.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, escribió AMLO en su cuenta de Twitter.

AMLO no fue el único presidente que lamentó la muerte de Vicente Fernández, ya que Joe Biden, Estados Unidos; Iván Duque, Colombia, y Nicolás Maduro, Venezuela, entre otros, también publicaron mensajes destacando la relevancia del cantante.

Se prevé que este lunes concluya el homenaje público a “Charro de Huentitán” en la Arena VFG después de una misa de cuerpo presente y poco después la familia cercana le dará sepultura en el racnho Los 3 Potrillos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS