joyería anillos Puebla.jpg
03 septiembre 2021 08:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Hombre se traga cuatro anillos en una joyería de Puebla

En un video quedó captado el momento en el que un hombre se traga al menos cuatro anillos en una joyería de Puebla, sin que nadie se percate del robo.

Cámaras de seguridad de una joyería en Puebla captaron el momento en el que un hombre se traga al menos cuatro anillos de oro para robarlos, un nuevo modo de robo que ha sorprendido a más de uno por sus implicaciones intestinales.

Te recomendamos: VIDEO: Cocodrilo se come un dron y le sale humo por la boca

En el video de paneas 10 segundos que circula en redes sociales se puede ver al hombre con chamarra azul y cubrebocas del mismo color en el mostrador de la joyería mientras espera que le muestren nuevas piezas.

Y es así cuando se ve que el hombre toma al menos cuatro anillos, se retira el cubrebocas y se los lleva a la boca, mientras la vendedora está de espaldas.

Antes de salir de la joyería, el hombre fue revisado ante la sospecha de que había tomado los anillos, pero no encontraron nada y lo dejaron ir con el botín.

Hasta el momento no ha sido identificado ni localizado el hombre, aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla indicó que ya investigan el robo de los anillos en la joyería.

En redes sociales los usuarios expresaron la creatividad negativa del sujeto y también comentarios con humor.

“Qué bárbaro y no los sanitizó”, “Cuando vaya al baño va a salir puro oro”, “Ahora si que le va a salir el anillo por el anillo”, “Ya llegará al hospital para que lo agarren”, fueran algunas reacciones que se pueden leer en Twitter.

Los anillos tragados pueden salir sin problema

De acuerdo con especialistas, una vez que un objeto se traga, en este caso los anillios, pasa por el tracto digestivo entero y salen por el ano sin problemas.

Pueden ir desde monedas, alfileres, semillas, palillos de dientes, pelo, o los huesos de pescado o un animal.

Te podría interesar: Piñatería dice que Andra amenaza con demandarlos por “Compañere”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS