pinateria-andra-companere
Piñatería Ramírez
02 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Piñatería dice que Andra amenaza con demandarlos por “Compañere”

“Esperen mi demande”, se lee en una publicación hecha supuestamente por la estudiante Andrea Milla contra la Piñatería Ramírez.

La piñatería Ramírez, famosa por sus diseños, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que supuestamente la estudiante Andra Milla los amenaza con demandarlos por hacer la piñata “compañere”.

La fotografía que compartió la popular piñatería es la captura de pantalla de una publicación hecha en Facebook aparentemente por la estudiante Andra Milla, con el texto “esperen mi demande”, mensaje que el negocio tomó con humor.

Te puede interesar: Laura Bozzo ya tiene su piñata en la cárcel

“Habemus demede...(no se que sea pero se parece a demanda) así que pediré su apoyo cuando esté en almoloya ...alguien sabe por qué estas personas siempre etiquetan al conapred”, publicó la piñatería para acompañar su imagen.

Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado que dicha publicación en Facebook realmente sea de la estudiante Andra Milla.

Cabe recordar que la piñatería Ramírez fue criticada en redes sociales por haberse burlado de Andra, quien pidió ser llamada “compañere” durante una clase.

Como es costumbre de dicho negocio, siempre hace piñatas de personajes virales, por lo que no dudó en crear una de una chica con lentes, llorando, mientras sostiene dos carteles que dicen “no soy tu compañera”, “soy tu compañere”.

La imagen de la piñata fue acompañada con el texto: “Habemus piñata. ‘No soy tu compañera, soy tu compañere’. ‘No soy tu piñata, soy tu piñate’ ‘sin miede al exite’. ‘Respeten sobrines’ Saludos a mis clientes no binarios”.

Dicho trabajo les valió varias críticas en redes sociales, quienes los calificaron como irrespetuosos por burlarse de la estudiante y hasta colectivos de la comunidad LGBTI se pronunciaron al respecto.

¿Quién es la compañere Andra Milla?

Andra Milla se volvió viral en redes sociales luego de que circulara un video en el que rompe en llanto durante una clase virtual y pide ser llamada “compañere” en lugar de compañera, debido a que se considera una persona no binaria.

Te puede interesar: VIDEO: Señora da dinero para Cheetos a hijo de 27 años y se vuelve viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS