cocodrilo-dron-humo
Tik Tok devhlanger
02 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Cocodrilo se come un dron y le sale humo por la boca

El cocodrilo salto sobre el dron y comenzó a masticarlo con fuerza, pero a los pocos segundos comenzó a salir mucho humo de su boca.

En su intentó por capturar la mejor imagen de un cocodrilo, un grupo de turistas acercó su dron a un reptil que se encontraba descansando, pero al ver el aparato se lanzó sobre él para comérselo hasta que empezó a salir humo de la boca del animal.

El video del momento fue compartido en la cuenta de Tik Tok de Devhlanger, en el que se ve como el dron pasa demasiado cerca del reptil, y al darse cuenta del aparato saltó sobre él, lo agarró en el aire y comenzó a masticarlo, después salió humo de su boca, una señal que podría ser dañina para el animal, pues en un momento del video se ve que la densa humareda cubrió casi por completo al cocodrilo.

Te puede interesar: VIDEO: Conductora graba supuestos OVNIS en carretera de México

Mientras los responsables del acto le gritaban al animal que no lo hiciera y otros se reían, “No te comas eso, George”, se escuchó decir a una mujer, en cuanto el animal saltó sobre el dron. El acontecimiento ocurrió en los humedales al sur de Florida, en el Parque Nacional de los Everglades,

De acuerdo con la persona que compartió el video, el reptil no sufrió ninguna herida después de comerse el dron a pesar de la cantidad de humo que salió de su boca.

@devhlanger

Here is the alligator eating the drone combined. George is doing fine and still looked hungry after . #FYP #alligator #dji #drone #savage #floridaman

♬ original sound - Devhlanger

“Estábamos tratando de acercarnos al cocodrilo con la boca abierta y pensamos que el sistema de evitar obstáculos haría que el dron volara”, explicaron los turistas en una publicación hecha en redes sus sociales.

El video alcanzó en poco tiempo los cuatro millones de reproducciones en TikTok y provocó una oleada de comentarios que reprochaban la actitud irresponsable de los turistas involucrados, pues, señalaron, que pudieron poner en riesgo la salud del cocodrilo.

Los turistas podrían enfrentar un fuerte problema por volar un dron cerca del cocodrilo

De acuerdo con las políticas del Parque Nacional de los Everglades, está prohibido volar drones en el lugar, y el grupo de jóvenes reconoció durante el video haber utilizado el aparato dos veces.

Además, el video que ellos mismos compartieron podría ser la prueba de un caso de abuso animal contra el cocodrilo, por lo que usuarios en redes sociales han pedido a organizaciones que protegen a animales tomar cartas en el asunto.

Te puede interesar: VIDEO: Perezoso sorprende a una familia al entrar a su casa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS