#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

VIDEO: Asesinan a chofer de la empresa Tizayuca sobre la México-Pachuca

Esta mañana fue asesinado otro chofer de la ruta Tizayuca sobre la autopista México-Pachuca. Esto ocurrió poco antes de la salida de Ojo de Agua, en Tecamac.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel de Rosas

Tizayuca asesinan chofer México-Pachuca
| FIA

Esta mañana fue asesinado un chofer de un autobús de pasajeros de la empresa Tizayuca con número 170, los hechos ocurrieron poco antes de la salida de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, en el Estado de México (Edomex).

De acuerdo con los primeros reportes de los testigos, al autobús se subieron sujetos, sin determinar el número, a la altura de la vía conocida como 30 30, en Ecatepec.

Los hombres comenzaron a asaltar a los pasajeros, posteriormente comenzaron a rociar gasolina al interior del autobús y bajaron a los pasajeros y al conductor.

A pesar de ello, a unos cuantos metros del camión le dispararon al conductor, dejándolo sin vida.

De los delincuentes aun se desconoce el paradero, pues huyeron al cometer el crimen.

La empresa de esta línea realizó bloqueos la semana pasada en protesta por la inseguridad que enfrentan todos los días.

Investigan homicidio de chofer de autobús

Al lugar del crimen llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar el cuerpo del conductor.

Además de que recogieron los indicios relacionados con la agresión para continuar con las indagatorias y dar con los responsables de esta agresión.

¿Habrá bloqueos por asesinato de chofer?

La semana pasada, transportistas de Tizayuca realizaron diversos bloqueos sobre la autopista México-Pachuca debido a los índices de violencia y en demanda de mayor seguridad tanto para pasajeros como conductores.

Las vialidades en la zona se colapsaron debido a que estuvieron bloqueadas por más de seis horas. La semana pasada una de las unidades de transporte fue quemada.

Hace unos meses, otro conductor de Tizayuca fue asesinado.

Hasta las 9 de la mañana no había una reacción pública de los transportistas sobre si realizarán algún tipo de manifestaciones ante este hecho.

Lo único que se sabe es que esta ruta de Tuzayuca a la Ciudad de México no está dando servicio, pues los autobuses están circulando vacios.

Información en proceso...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Daniel de Rosas

Notas

Otras Noticias

×