VIDEO: Ataúd cae de carroza en plena avenida de Culiacán, Sinaloa

En un video que se circuló en redes sociales se ve una carroza con la cajuela abierta y un ataúd sobre el asfalto, sugiere que habría salido de la unidad.

Notas
Estados
Escrito por: María José Villalobos - Estela Juárez Aguilar
Ataud cae de carroza en avenida de Culiacán, Sinaloa
| Especial

En una vialidad muy transitada del municipio de Culiacán, Sinaloa, automovilistas grabaron el momento en el que un ataúd está sobre el asfalto, al parecer acababa de caer de una carroza funébre en plena avenida.

Ante esto, la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, descartó que haya habido un cuerpo dentro del ataúd.

Las autoridades señalaron que la funeraria cumple con la licencia de funcionamiento y refirieron que posiblemente se trató de un accidente y el conductor de la carroza no se dio cuenta que el ataúd no venía seguro y cayó sobre la avenida.

¿Qué pasó con el ataúd en avenida de Culiacán?

En un video que se ha difundido en redes sociales se ve una carroza funeraria con la cajuela abierta y un ataúd sobre el asfalto, lo que sugiere que habría salido mientras transitaba por una vialidad de Culiacán.

Los primeros datos indicaban que se desconocía si dentro del ataúd estaba un cuerpo, dado que la caja permaneció cerrada.

La escena impactó a transeúntes, quienes observaban la situación y posteriormente al difundirse los videos, se hizo viral. Los trabajadores de la funeraria, actuaron en consecuencia y subieron a la carroza y continuaron con su marcha.

La caída del féretro ocurrió en el bulevar Emiliano Zapata, a pocos metros de la intersección con la Avenida Lázaro Cárdenas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: María José Villalobos - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×