#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

Así asaltan en Querétaro: Hampones llegan con navajas y despojan a un transeúnte (VIDEO)

Cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto en que dos hampones interceptan a una persona en El Porvenir, Querétaro, y lo asaltan con navaja en mano.

Notas
Estados

Escrito por: Waldo Maya, Carlos Alberto Pérez

VIDEO: Captan el momento en que hampones asaltan en el centro de Querétaro
Captan el momento exacto en que hampones asaltan en el centro de Querétaro

Completa indignación en el estado de Querétaro por un video que empezó a circular en redes sociales, en donde se observa el modus operandi de dos presuntos hampones que operan en la zona centro de la capital queretana, quienes visualizan e interceptan a su víctima, un joven que fue despojado de sus pertenencias.

Este hecho delictivo ocurrió dentro de la colonia El Porvenir, en la ciudad de Querétaro, y el momento quedó captado por cámaras de videovigilancia que operaban en la zona, en donde se puede observar cómo los dos delincuentes observan a lo lejos a su víctima, cuando se mete a la calle de Vicente Villasana, donde finalmente es asaltado.

Lo primero que hicieron los ladrones fue rodearlo, para después intimidarlo con una navaja y quitarle todas sus pertenencias. Así fue como lo informaron policías estatales en el lugar de los hechos, quienes posteriormente identificaron a uno de los hampones.

Video del momento en que un joven es asaltado en El Porvenir, Querétaro:

En el proceso del asalto en El Porvenir, Querétaro, uno de los presuntos delincuentes, identificado como “El Charro”, sacó una navaja de entre sus pertenencias para intimidar al joven, quien estaba a punto de llegar a su domicilio. Por este motivo, el joven no puso ningún tipo de resistencia.

Luego del robo a mano armada, el afectado acudió con su familia y con vecinos para dar aviso a las autoridades. Por este motivo, en las inmediaciones se montó un dispositivo de seguridad para dar con los malhechores.

Capturan a “El Charro”, hampón que operaba en Querétaro

“El Charro”, uno de los dos sujetos que fueron plenamente identificados, fue detenido tras rondines realizados por policías municipales de Querétaro; mientras que a su cómplice ya le siguen la pista. Lo más importante es que el afectado accedió a proceder legalmente contra ellos, por lo que la investigación ya se encuentra a cargo de la fiscalía para el esclarecimiento de los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Waldo Maya, Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×