¡Al corralón! Captan a carroza fúnebre echando arrancones en plaza comercial

En el estacionamiento de una plaza comercial en Ciudad Juárez, fue captada en video una carroza fúnebre participando en arrancones, el conductor fue detenido.

Notas
Estados
Escrito por: Reynaldo Lara - Estela Juárez Aguilar
Carroza fúnebre arrancones ciudad juárez detenido
| Especial

La noche del domingo en el estacionamiento de una Plaza Comercial al sur de Ciudad Juárez, Chihuahua se reunieron decenas de jóvenes en sus autos deportivos para realizar “arrancones”, pero uno llamó la atención: Se trata de una carroza fúnebre que se unió a la competencia.

Mientras esto sucedía grabaron el momento y lo difundieron en redes sociales, haciendo viral el momento en el que carroza fúnebre hizo lo posible.

En el lugar, el mismo el chofer de la carroza fúnebre se metió a la competencia entre los autos deportivos, causando la euforia de los asistentes.

El conductor, acelerando la carroza, realizó algunos movimientos y “suertes” con el vehículo de la funeraria, lo cual era celebrado por los demás asistentes.

Minutos después les cayó la policía y la carroza fúnebre fue asegurada y llevada al corralón de transito, el chofer fue detenido por poner en riesgo a los ciudadanos, mientras que ahora también enfrentará a sus patrones por usar la carroza para un fin distinto.

¿Qué son los arrancones?

Las carreras de aceleración, también conocidas como arrancones o arrancones clandestinos se realizan con autos o motos que compiten en una pista recta, acelerando desde el reposo con el objetivo de llegar a la meta antes que el rival.

La duración de estas carreras suele ser de alrededor de 20 o 10 segundos, de acuerdo con la categoría establecida por los participantes.

Este tipo de competiciones va ligado al inicio de los vehículos de motor, teniendo forma tanto en carreras ilegales como en deportes de motor organizados y regulados.

En el caso de Ciudad Juárez, esos arrancones fueron realizados de forma irregular, por lo que intervino la policía municipal quien detuvo al conductor de la carroza fúnebre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Reynaldo Lara - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×