accidente-trailer-puebla (1) (1).jpg
Twitter: @MrElDiablo8
16 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Distracción de chofer causa accidente en caseta de Puebla

El video fue captado por las mismas cámaras del tráiler y se ve como el chofer hablanpor teléfono celular y con una sola mano sostiene el volante.

El exceso de velocidad, la neblina y el ir hablando por teléfono celular impidieron que el conductor de un tráiler se percatara de los autos estacionados delante de él y los arrastrara varios metros en una caseta de Puebla.

A través de un video que circula en redes sociales, se dio a conocer el momento exacto en el que un conductor de tráiler chocó contra una caseta de cobro ubicada a la altura del kilómetro 80, de la autopista Amozoc-Libramiento-Perote, en dirección a Puebla, debido al denso banco de niebla en la zona y a que se distrajo por atender su teléfono celular.

El video fue captado por las mismas cámaras del tráiler y se ve como el chofer se encuentra hablando por teléfono celular y con una sola mano sostiene el volante de la unidad.

Te puede interesar: Niños llevan a su bisabuelo en carriola para ser vacunado en Oaxaca

En cuestión de segundos, el hombre pierde el control del vehículo y aunque intenta retomar la marcha, no puede frenar y se impacta con la caseta arrastrando a por lo menos dos autos que se encuentran delante de él, esperando a pagar el peaje.

Se observa como el chofer se lamenta por lo que está ocurriendo, se lleva las manos a la cabeza, mientras en el video externo captado desde el tráiler se ve como impacta con otros vehículos.

Al final se quita la gorra que trae puesta, y por el impacto suelta el celular, pero nada puede hacer tras el impacto.

Ante el choque, un auto color rojo quedó prensado entre la caseta de cobro y el tráiler, al que no se le observa daño alguno en uno de los costados.

Segundo video muestra los daños ocasionados

En otro video se ve cómo personal de Protección Civil intenta rescatar al automovilista que habría quedado atrapado en el auto, y se desconoce si hay pérdida mortales que lamentar.

En el video también se observa que había una densa capa de niebla que quizá provocó que el traliero no se percatara que estaba por llegar a la caseta de cobro y el exceso de velocidad le impidió frenar.

Te puede interesar: AMLO envía carta a Presidente de SCJN para investigar a juez que suspendió Reforma Eléctrica

MÁS NOTICIAS